En BeautyTEC creemos que la clave del éxito del negocio de la estética reside en la FORMACIÓN. Con una buena formación se maximiza la rentabilidad del tiempo de aplicación de los tratamientos estéticos y de sus resultados. La fórmula es menos tiempo, mejores resultados.

Y para esto, contamos con nuestro departamento de formación. Toda la aparatología estética y aparatología médico estética que vendemos lleva incluida la formación por una de nuestras técnicos cualificadas.

Con nuestros cursos además de aprender el funcionamiento técnico de los equipos se aprende sobre la teoría de los tratamientos y sobre cómo sacar el mayor rendimiento económico a tus servicios.

LA CLAVE DEL ÉXITO

FORMACIONES A MEDIDA

Además, si crees que tu equipo necesita algún tipo de formación, tanto sea de aparatología como de conocimientos generales sobre protocolos o incluso de técnicas de venta, estamos a tu disposición. Nuestro departamento de formación puede valorar tus necesidades y desarrollarte un curso personalizado para impartir en tu centro y así dar el empujón que necesites a tu equipo de profesionales.

FÓRMATE CON NOSOTROS

Si quieres saber más sobre nuestras FORMACIONES, puedes llamarnos al
644 736 083 o escribirnos a través de nuestro formulario.