El negocio del sector de la estética está marcado por la implementación de la aparatología estética de depilación láser.  Ya que es la técnica que tiene mejor rendimiento y cuentan con una mayor demanda.

El público que demanda este servicio se incrementa año tras año, tanto entre mujeres y hombres. Por eso, los tratamientos de fotodepilación son la principal opción de negocio en los centros de estética.

La evolución de esta tecnología se ha ampliado y ha evolucionado sin parar, para adaptarse a la demanda del mercado y optimizar los resultados y rentabilidad. Como consecuencia, los aparatos láser se han diversificado, llegando a cubrir todo tipo de necesidades.

Por esto existen diferentes técnicas para las diferentes necesidades de la depilación láser: luz pulsada intensa, láser Alejandrita, láser SHR, diodo…

¿Y qué aparatología de depilación láser necesito? Con tanta oferta es importante saber elegir y para ello desde en BeautyTEC nos gusta escuchar las necesidades de cada centro y saber qué se busca. Así hacemos que la compra de equipo sea la correcta.

SOMOS PARTE DE TU EQUIPO

PUESTA EN MARCHA, FORMACION Y POST-VENTA

Escuchar a nuestros clientes, conocer su negocio y saber que es lo que necesitan es la filosofía de nuestra empresa. Y no sólo te vendemos el equipo, nos encargamos desde la entrega, la puesta en marcha, la formación y lo más importante, el servicio post-venta. Todo lo necesario para que empieces a trabajar y rentabilizar cuanto antes tus equipos.

Sea cual sea la aparatología de depilación láser que necesites la ofrecemos y siempre adaptándonos a tu presupuesto.

  • LÁSER DIODO
  • LÁSER ALEJANDRITA
  • LÁSER SHR
  • LUZ PULSADA

¿QUIERES PROBAR ALGÚN EQUIPO?

Si necesitas conocer alguno de nuestros equipos, probarlo y que te expliquemos un poco más no dudes en solicitarnos una demostración gratuita sin compromiso. Puedes llamarnos al 644 736 083 o escribirnos a través de nuestro formulario.